Testimonis després de la Connexió a Punt Zero Sanergía

Narracions de persones que han realitzat la Connexió Sanergetica, les quals accedeixen voluntariament a publicar la seva experiència. Per respectar el sentit exacte del seu contingut, els escrits no s'han traduït.
 

Testimoni #12:

“Hace algo más de tres años que realicé mi conexión. Se me presentó la oportunidad de hacerlo justo en un momento en que mi vida estaba patas arriba. Durante las sesiones estuve tranquila y relajada,  y lo único que podría destacar es la sensación que tuve de cómo me salí del cuerpo y volví poco antes de terminar. A los pocos días empecé a sentirme más relajada, como si me hubiese quitado un peso de encima. Durante este tiempo he notado que disfruto más de todo y necesito mucho menos para ser feliz y que todo fluye. Soy más consciente y mi intuición está más desarrollada. También que las veces que he enfermado la sintomatología ha sido más fuerte que en ocasiones anteriores. Pero sin duda hay dos hechos muy llamativos. El primero quedarme embarazada a las 2 semanas de realizar mi conexión. Algo me hizo mirar el calendario y ver que era el momento exacto. Y el segundo matricular a la peque en la guardería y que sin buscarlo me llamasen para trabajar en algo que me gusta y con un buen horario. Sin duda recomiendo la conexión a todo el mundo.”

 

Testimoni #11:

“Sanergía es tomar conciencia del GRAN PODER que tenemos como seres espirituales. Es entender que estamos en este mundo simplemente para vivir aquello para lo que estamos programados. Es dejar ir, es mirar de no juzgar, es perdonar, es abrir la mente y el corazón.

Cuando consigues convivir con esta nueva toma de conciencia dejas atrás los fantasmas del pasado y tu vida da un giro de 180º. Te encuentras más tranquila, serena y madura.”

 

Testimoni #10:

“Mi Conexión Sanergética fue hace ya 26 meses y desde entonces mi vida ha dado un cambio en muchos ámbitos porque yo he cambiado…. Y reflexionando sobre cuando fue el punto de partida a ese cambio, sin duda me remito a junio del 2015.

Desde entonces en el ámbito laboral pienso a gran escala, siento que no tengo límites, nada me parece “imposible y creo que puedo llegar lejos”. He encauzado proyectos empresariales, he abandonado mi zona de “confort” como funcionario, cogiendo una excedencia y “atreviéndome” a crear un sueño que además he de decir que está funcinando muy por encima de las pretensiones iniciales. En este sentido además he de resaltar que he aumentado considerablemente mi sentido creativo. Tengo ideas constantemente que han beneficiado el ámbito laboral y sólo este, también ha revertido positivamente en otros aspectos como la crianza de mis hijos, la realización de deportes, las relaciones interpersonales… respecto a estas últimas he de destacar que socialmente mi vida ha cambiado. Amistades con las que antes podía pasar tiempo ahora las evado fundamentalmente porque me causan aburrimiento.

Desde que estoy conectado no disfruto con conversaciones en las que se ponga en práctica “las críticas o las falta de respeto”, me incomodan y me aburren. Me gusta rodearme de personas interesantes agradables, educadas, positivas… entiendo por “interesantes” a aquellas que puedan enriquecerme, que he aprendido que puede ser cualquier persona que no entre en mi vida para juzgar o criticar, que quiera disfrutar de la vida como, desde que estoy conectado, quiero hacerlo yo. Ahora soy más consciente de todo lo que ocurre a mi alrededor, me siento más “vivo” y tengo la intuición desarrollada al máximo, además voy aprendiendo que cuanto más me fio de ella mejor me van las cosas… He observado que ahora disfruto más de las experiencias viales agradables, un paseo, un almuerzo, una buena conversación, el sexo… Siento mucho más todo… Quiero resaltar que me he vuelto mucho más rápido mentalmente, a veces se por donde va a salir la otra persona en una conversación, por eso he de ser mucho más paciente de lo que era antes. Por último comentar que la lectura me interesa más y se ha vuelto muchísimo más ágil y rápida!!!

La conexión ha sido un punto de inflexión en todos los ámbitos de mi vida, en lo personal, la familia, las amistades y profesionalmente he tocado el éxito absoluto.”

 

Testimoni #9:

"Después de años de negarme ni tan siquiera a oír hablar de Sanergía, decidí probarlo.

Primero hice unas sesiones y ya ahí sentí que algo dentro de mí se movía.

Pero fue tras la conexión donde realmente mi vida cambió. 

Durante la conexión pude notar mi propia energía fluyendo por todo mí ser y algo hizo “clic”, como cuando se rompe una barrera que te ha impedido respirar al máximo de tu capacidad.

No se queda ahí la experiencia, muy al contrario, ahí empieza la aventura del autoconocimiento. Has de estar realmente comprometida contigo misma para empezar a andar el camino, pues lo más fácil es rendirse cuando notas como se agolpa toda la información, antes dispersa y ahora perfectamente organizada en sus carpetas. 
Me aportó serenidad, autoconocimiento, entendimiento y sobretodo me facilitó la comprensión de la vida. Me dio herramientas para permitirme a mí misma ser la mejor versión de mí, escucharme desde el corazón y estar todo lo consciente de lo que soy capaz ahora mismo de estar aquí y ahora. 
A día de hoy aún hay obstáculos y cosas que deseo sanar. No es una panacea, pero tengo una alta velocidad de resolución de los conflictos pues toda la vida somos aprendices pero mis ojos han cambiado y me siento feliz ya no vivo los obstáculos como dramas sino como parte de mi aprendizaje.
Gracias por no rendirte conmigo. Te amo"

 

Testimoni #8:

"La Conexión Sanergética me ha devuelto mi conciencia, me ha despertado y fluyo, descubro, comprendo y vivo esta vida que tengo para mí.

Los cambios son espectaculares.

Sólo puedo dar las gracias.

Gracias, gracias, gracias."

 

Testimoni #7:(No pertenece a una Conexión sino a una sesión de Sanergía)

"Gràcies a la sessió que vaig tenir amb tu em sento més segur a l'hora de prendre decisions importants. Soc un noi molt jove i crec que em servirà per el futur que m'espera, sempre ple de preguntes, amb respostes que em guiaran a un bon camí.”

 

Testimoni #6

"El mes que viene hará 3 años que Mª Jesús Cobos me hizo la Conexión. Desde entonces, mi vida ha cambiado, ha hecho un giro radical. He dejado mi trabajo para dedicarme a lo que más me gusta y ahora llevo mi propio negocio, me he separado y actualmente estoy conociendo a una persona muy especial. Siento que he encontrado mi camino, soy feliz."

 

Testimoni #5:

"Res no passa per casualitat i jo necessitava la teva ajuda.

Després de la connexió em sento, en tots els aspectes, molt millor i estic convençuda que ho estaré encara més.

Només em queda l'agraïment i animar a persones que busquin un equilibri, un camí, que s'animin a experimentar el canvi amb Sanergía."

 

Testimoni #4:

"¡La Conexión me ha cambiado la vida!

Soy más feliz. Soy más rica. Tengo más éxito. Soy más consciente de lo que me daña y de lo que me hace feliz.

Disfruto más de la vida. Necesito más a la naturaleza. Valoro cada día que empieza, cada caricia o palabra dulce, cada persona.

Veo lo bueno en todas y me alejo de lo que me afecta. Me encuentro mal si estoy cerca de alguien en quien intuyo bajas vibraciones.

Cuido mi alimentación y analizo las cosas que hago.

No vivo rápido. Vivo. Y vivo sabiendo que pude ser el último día. Pero he perdido el miedo a la muerte porque soy energía y a otro lugar me iré y de otro modo.

Me apetecía contártelo porque me has cambiado la vida."

 

Testimoni #3:

"Pues aunque al principio no note gran cambio, con los meses y durante el embarazo si lo he notado...

Ha cambiado mi actitud y mi manera de ver las cosas, la vida y entender a las personas...
Ha aumentado mi paciencia y  soy  más tolerante. ..

Principalmente he notado cambios en mi relación de pareja, entiendo que ha sido por parte de los dos, al estar él también conectado. ..

Tengo más interés por las cosas, por seguir aprendiendo y descubriendo todo lo que nos ofrece la vida...
Disfruto cada día...
Vivo prácticamente sin ningún enfado, y si lo hay, no se alarga en el tiempo...

Mi mayor sentimiento es el de paz y el de ayudar a los demás a sentirse tan bien como yo me siento..."

 

Testimoni #2:

"Realmente algo ha cambiado en mi vida y sin lugar a dudas para bien, no creo que pueda describir exactamente en qué consiste pero, me tomo las cosas de otra forma.

Un abrazo."

 

Testimoni #1:

"Es verdad que fui la afortunada de ser tu primera conectada y por ello ahora, después de tanto tiempo, voy a decir lo que sentí y lo que me ha aportado.

Desde que te conozco te escucho y te respeto en todo lo que me quieres trasmitir, que se que es todo bueno para mi persona y mi entorno.

Por eso te seguí en esta aventura de ir a tu consulta y experimentar lo de la Sanergía.

En el momento de las primeras consultas, la verdad me costó relajarme y dejarme ir y disfrutar, como me pasa en la vida real. Pero no por ello no saque lo bueno que tiene.

En el momento de la conexión, si te acuerdas fueron tres días por culpa o la suerte de los momentos que pasaba en esos días, pero lo que sí sé es que soy otra persona.

Han pasado tantas cosas en mi vida que tanto esperaba y he crecido como persona. Se fueron de mi lado gente que no me lo podía creer, y han venido o he aceptado a gente maravillosa que me ayuda a seguir mi camino, intento seguir mi camino y mis intuiciones, es maravillosa la manera con la que vienen y dan hasta miedo muchas veces.

Soy feliz, aunque me queda mucho camino por recorrer.

Pero lo que tengo muy claro es que nunca cambiaria este cambio por nada y siempre intento que la gente que me voy encontrando por el camino siga mi mismo camino, pero como dice mi gran maestra cada uno elige su camino y yo les puedo acompañar, pero cada uno tiene su momento. GRACIAS A TI VOY POR MI CAMINO."

Back to top