La Conexión: Un Salto Quántico en Concienciación

connexioLa Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos permite avanzar en un estado de equilibrio, activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser.

La Conexión Sanergética será una experiencia determinante para el futuro de su existencia.

La Conexión se hace una sola vez en la vida

La Conexión no es ningún tratamiento, es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación bioenergética y emocional.

 

La Conexión se realiza en dos sesiones en dos días consecutivos

 

En su primera visita, el/la sanergista le explicará el proceso de la sanación a través de la Sanergía y el funcionamiento de la Conexión. Después podrá decidir si es oportuno hacerse conectar.

No hay contacto físico entre sanergista y cliente. Tumbado en la camilla y relajado, el cliente disfruta de sensaciones, tal vez nuevas, en su cuerpo y espíritu. Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos tumbado en la camilla.

Su sanergista le
explicará qué o quién fue la causa de los desequilibrios bioenergéticos y/o emocionales que producen los síntomas que padece. Sabemos por experiencia que, con solo esta información, se consigue evitar recaídas a las personas informadas. Exija esta información.

 

La Conexión Sanergética transformará su vida

 

La Conexión conduce a un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Usted desarrollará su instinto de supervivencia, interpretando mejor las señales del Universo, gracias a un nuevo estado más consciente.

 

Se aconseja hacer dos sesiones de Sanergía antes de la Conexión.

 

Sanergia Conexion blanc

Back to top