La Sintonización Sanergética: el ciclo completo de la Sanergía

Sintonitzacio

Se recomienda el ciclo completo de Sanergía a personas que sufren de alguna patología y a aquellas que quieran vivir la experiencia completa de la Sintonización Sanergética.

El ciclo completo de la Sanergía se compone de tres fases:

     • Sesiones de Sanergía

     • Descodificación de los síntomas (descubrir las causas)

     • Sintonización

Cada fase está compuesta de dos sesiones sanergéticas.

Fase 1 • Sintonizar su cuerpo físico con su campo áurico
1ª i 2ª consulta de Sanergía (ver Primera consulta)
  
Fase 2 • “Mens sana in corpore sano”: Eliminar el antiguo esquema de alteraciones.

Se aconsejan estas dos sesiones a cualquier persona con alteraciones en su energía que le generen problemas de salud. El objetivo es  evitar las recaídas, eliminando las causas. El conjunto de dos consultas pone en marcha un sistema de auto-curación y eliminación sistemática de los síntomas que alteran el equilibrio bioenergético de la persona. Abre la puerta a un nuevo estado de conciencia.

 3ª Consulta de Sanergía:

 Antes de empezar la sesión de Sanergía en la camilla, le comentaré qué o quién fue la causa de los desequilibrios bioenergéticos y/o emocionales que causaron los síntomas que padece. Sabemos por experiencia que, con solo esta información, se consigue evitar recaídas a las personas informadas. Exija esta información.

 4ª Consulta de Sanergía:

 Completa el ciclo multidimensional: La sanación se produce en los niveles físico, emotivo, mental y espiritual. Pone en marcha un enlace de correcciones y sanaciones a nivel energético, correcciones y ajustes bioenergéticos que actuarán para siempre. Sanergía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y se dirige hacia dónde es necesaria. Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones.

Fase 3 • La Sintonización con el Universo: La Sintonización Sanergética.

Se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos. Abre la percepción y la conciencia multidimensional.

 5ª y 6ª Consultas de Sanergía:

Combinadas con las cuatro sesiones descritas en las Fases 1 y 2, la tercera fase llega al mismo objetivo que La “Conexión Sanergética”:  Un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Usted desarrollará su instinto de supervivencia interpretando mejor las señales del Universo gracias a un nuevo estado más consciente. Sus poderes de sanador(a) se desarrollarán contribuyendo así a subir la vibración del planeta.

 

Back to top