Primera consulta

Flor Iris

1ª Consulta de Sanergía:

 Expediente Personal: Le invitaré a rellenar un expediente personal. Éste está sujeto al secreto profesional.
 El expediente lleva los datos personales para que pueda mantener un contacto con usted.
 El expediente me dará la información sobre las enfermedades que tuvieron lugar durante tres periodos importantes de su vida: infancia, adolescencia y actualidad. No es obligatorio dar esta información, aunque ayuda en la investigación y es una fuente importante de información didáctica y estadística.
 Le invitaré a leer y firmar la última página del expediente. Su firma me autorizará a ocuparme de usted: No puedo actuar sin su autorización.

  Charla Explicativa: Como sanergista le daré información sobre esta filosofía y sobre la técnica vibracional que utilizamos. Esto puede durar 30-45 minutos. Si usted lo quiere, sus acompañantes también podrán escuchar la charla.

 Después de la charla informativa, usted puede decidir NO realizar las sesiones. En este caso no le cobraré la visita. Si decide proseguir, se aplicarán las tarifas publicadas en esta web. Estas tarifas han sido elegidas por el colectivo de sanergistas.

 Las sesiones de Sanergía: Se hacen a solas con el sanergista. Se empieza con una prueba de pie (preferiblemente con los ojos cerrados) que me dará amplia información sobre el alineamiento actual de sus chacras, de su actual equilibrio electro-bio-magnético y de su reacción al trabajo con energías. A continuación, el cliente se tumba de espaldas en la camilla, vestido y sin calzado. El cliente cierra los ojos y siente. No opina, no comenta, no interpreta, sólo se relaja y percibe.

 La sesión de Sanergía dura –de media- unos 18 minutos, puede alargarse a un máximo de 22 minutos. Si estimo necesitar más tiempo se lo pediré.

No se hace una sola sesión, todas las fases están compuestas de dos sesiones. Sanergía® y los sanergistas declinamos toda responsabilidad en el caso de que el cliente no acuda a la segunda sesión de una fase.

 

 2ª Consulta de Sanergía:

 Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones. Este tiempo me permitirá evaluar los cambios de su vibración comparándola con la primera visita. Quizás usted note pocos cambios; lo importante es que notaré las diferencia y podré interpretar frecuencias. En esta segunda consulta cerraré el trabajo iniciado en la primera.

 

Back to top