¿Qué es Sanergía ?

Sanergia

Sanergía es una filosofía positivista, desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi, que aporta bienestar, armonía y serenidad. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Inspirándose en las filosofías y técnicas energéticas orientales, Di Masi creó algo nuevo que no admite ninguna definición tradicional.

Sanergía utiliza la técnica vibracional, desarrollada por Alessandro Di Masi, a partir de la energía generada por nuevas frecuencias medibles en el Universo desde 1987-1989, facilitando una vibración más elevada. Todo vibra. Todo está siempre en movimiento. La vibración del planeta cambia constantemente. Las frecuencias de Sanergía nos permiten conectar con el campo etérico del planeta que contiene la mente de cada ser. La Conexión Sanergética te reconecta con esta fuente de información prevista especialmente para ti en tu propio diseño original.

Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos, es compatible con todo y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto correctivo se pone en marcha desde la primera sesión, actuando para siempre.

Con Sanergía nos hacemos más conscientes de todo aquello que nos rodea, de todo lo que está ocurriendo en nuestras vidas. Es un salto cuántico en concienciación. El despertar a una nueva conciencia.

La palabra Sanergía tiene su origen en la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía.

La Sintonización o la Conexión aumentan espectacularmente la conciencia, la intuición y el don de la auto-sanación.

Back to top